Desde París (AFP)

Suspenden hasta nueva orden la entrega del primer Airbus A350 a Catar Airways

La entrega del primer modelo del avión A350-900 a Qatar Airways, prevista para este sábado, ha sido suspendida hasta nueva orden, ha dicho este miércoles un portavoz de la compañía de Doha en París, sin precisar los motivos de este aplazamiento.

Airbus,Catar,aeroespacial,aviación,Europa
Vista general que muestra la cabina de un Airbus 350 aún en construcción, en Toulouse (Francia), el 4 de diciembre de 2014 - AFP/Pool/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La entrega del primer modelo del avión A350-900 a Qatar Airways, prevista para este sábado, ha sido "suspendida hasta nueva orden", ha dicho este miércoles un portavoz de la compañía de Doha en París, sin precisar los motivos de este aplazamiento.

"Trabajamos estrechamente con Qatar Airways para entregar el primer A350 XWB muy rápidamente", ha declarado por su parte un portavoz del fabricante europeo.

La semana pasada, Airbus y Catar habían anunciado que la entrega del primer avión de la serie A350-900 se realizaría este sábado en Toulouse, la sede del grupo en el centro de Francia.

Este birreactor de largo recorrido de última generación del fabricante europeo competirá con el Boeing 787 y 777. El A350-900, equipado con motores Rolls-Royce Trent XWB, tiene capacidad para transportar a 315 pasajeros y recorrer distancias de 14.500 kilómetros.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos