Desde Seúl (AFP)

Samsung rebaja un 33% su previsión de beneficios en el tercer trimestre

El gigante surcoreano Samsung Electronics rebajó este miércoles un 33,3% sus previsiones de beneficios operativos para el tercer trimestre con el fin de reflejar las consecuencias de la debacle de su producto estrella, el Galaxy Note 7.

12 de octubre de 2016

SCorea,telecomunicaciones,móvil,empresas

Un cliente pregunta cómo devolver un Galaxy Note 7 en una tienda de Samsung situada bajo la sede central de la compañía, este miércoles 12 de octubre en Seúl - AFP/AFP

El gigante surcoreano Samsung Electronics rebajó este miércoles un 33,3% sus previsiones de beneficios operativos para el tercer trimestre con el fin de reflejar las consecuencias de la debacle de su producto estrella, el Galaxy Note 7.

La empresa prevé ahora un resultado operativo de 5,2 billones de wones (4.170 millones de euros), frente a los 7,8 billones anunciado el pasado viernes en sus previsiones.

El grupo rebajó igualmente sus previsiones de volumen de negocios en un 4%, hasta los 47 billones de wones.

Samsung certificó el martes el fiasco del Galaxy Note 7 al suspender su producción, pedir a sus socios que dejen de venderlo y recomendar a los usuarios que lo apaguen por un riesgo de explosión de sus baterías.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 10 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo