Presencia de brillo solar continuará esta semana en Lima

Los distritos costeros de Lima seguirían presentando algunos días de brillo solar durante la presente semana, según reportaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

2 de junio de 2014 » Archivo

Noticias

nota de prensa


La meteoróloga del Senamhi, Raquel Loayza, indicó que hacia el mediodía los rayos solares calentarían las tardes de los distritos cercanos al mar, donde la temperatura máxima promedio oscilaría entre los 23 y 24 grados centígrados.

"En esta época del año la temperatura será más elevada de lo normal en las zonas cercanas a la costa, debido al calentamiento del mar producto del Fenómeno El Niño, que origina el aumento en tres grados centígrados", precisó la especialista.

Sin embargo, añadió que los amaneceres se caracterizarían por cielo cubierto y posibles lloviznas aisladas.

Según Loayza,  la humedad promedio será entre 93 y 94 por ciento y la temperatura mínima alcanzará los 20 grados centígrados en 20 distritos aledaños a la costa; mientras que en los alejados oscilará entre los 17 y 18 grados.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 29 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo