Desde Varna (Bulgaria) (AFP)

Polonia se coloca al margen de la UE en varios temas, afirma Macron

El presidente francés, Emmanuel Macron, criticó este viernes con dureza el rechazo polaco a endurecer la directiva sobre los trabajadores desplazados, calificándolo de nuevo error de Varsovia, que se pone al margen de Europa en varios temas.

Francia,Polonia,UE,diplomacia,economía,trabajo
El presidente francés, Emmanuel Macron, en una rueda de prensa tras una reunión con sel primer ministro búlgaro, Boyko Borissov, el 25 de agosto de 2017, en Varna, Bulgaria - AFP/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El presidente francés, Emmanuel Macron, criticó este viernes con dureza el rechazo polaco a endurecer la directiva sobre los trabajadores desplazados, calificándolo de "nuevo error" de Varsovia, que se pone "al margen" de Europa en "varios temas".

"Polonia no es en absoluto lo que define el rumbo de Europa" afirmó Macron en un encuentro con la prensa en Varna (Bulgaria), en el último día de una gira por Europa del Este para recabar apoyos para una reforma de la directiva.

"El pueblo polaco se merece algo mejor", añadió en respuesta a la posición de la primera ministra polaca, la nacionalista Beata Szydlo.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos