05 Feb 2012

PNP llama a no desperdiciar el agua durante carnavales

La Policía Nacional del Perú pidió a la población, evitar el desperdicio del agua y los juegos violentos durante los carnavales.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El agua es un recurso vital y escaso en Lima, por lo que se debe racionar su uso y no desperdiciarlo, más aún durante los domingos de febrero.

La PNP indicó también que los menores deben abstenerse a jugar con talco, betún, pintura u otros productos que pueden resultar dañinos para la salud de las personas si se usan en acciones violentas.

Por ello pidió a los padres de familia que dialoguen y persuadan a sus hijos para que no intervengan en juegos con violencia o perjudiquen a terceros que no participan del juego de los carnavales.

Las personas que provoquen lesiones graves a otras personas con el juego violento del carnaval, recibirán una pena privativa de la libertad no menor de tres ni mayor de ocho años, según lo establecido en el Código Penal.

Efectivos policiales intervendrán a aquellos infractores y los llevarán a las dependencias policiales para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos