Desde Montreal (AFP)

Nueve muertos en una noche por sobredosis de fentanilo en Vancouver

Nueve personas murieron por sobredosis de fentanilo, un potente sedante, en la ciudad canadiense de Vancouver durante la noche del jueves, informó el viernes su alcalde, Gregor Robertson.

16 de diciembre de 2016

Canadá,salud,narcotráfico

Bolsas de heroína marcadas con la leyenda Peligro, contiene fentanilo expuestas en una rueda de prensa en la oficina del fiscal general de Nueva York el 22 de septiembre de 2016 - AFP/Getty/AFP/Archivos

Nueve personas murieron por sobredosis de fentanilo, un potente sedante, en la ciudad canadiense de Vancouver durante la noche del jueves, informó el viernes su alcalde, Gregor Robertson.

Flanqueado por el jefe de Policía de la ciudad y otros funcionarios del área de emergencia, Robertson alabó que existan servicios como las salas para toxicómanos, pero dijo que se necesitan urgentemente más opciones de tratamiento.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 22 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo