Municipalidad de Lima trabajará en rehabilitación de 27 puntes peatonales

Como parte del plan de mantenimiento vial de este año, la municipalidad de Lima rehabilitará 27 puentes y evaluará de manera estructural otros 9 durante el primer semestre del año, informaron voceros de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

17 de abril de 2014 » Archivo

Noticias

nota de prensa


El gerente general, Iván Infanzón, explicó que los puentes serán objeto de mejoras integrales, tendrán refuerzo en sus bases, serán pintados, reparadas las barandas metálicas, veredas y sardineles. También mejorará la carpeta asfáltica y limpiará los alrededores.

"Repararemos y daremos servicio de mantenimiento a 16 puentes peatonales, ocho vehiculares y tres pasos a desnivel ubicados en la capital, mientras que dos intercambios viales, tres puentes vehiculares, tres peatonales y un paso a desnivel los evaluaremos de manera estructural".

Los puentes peatonales que serán reparados serán los de Plaza Unión (Plaza Castilla en la Av. Alfonso Ugarte); Pedro Paulet (Av. Túpac Amaru); Villa Jardín (Av. Pachacútec); Plaza Vea y Canadá (Av. Circunvalación); Benavides y Hospital del Niño (Av. Brasil).

Mientras que los puentes vehiculares a ser reparados son Eduardo Villarán (Av. Javier Prado Oeste); México, Andrés Reyes, 28 de Julio e Iquitos (Paseo de la República), y Zepita (Av. Alfonso Ugarte).


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 29 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo