Desde Londres (AFP)

Los beneficios netos de SABMiller cayeron un 17% en el primer semestre

Los beneficios netos de SABMiller cayeron un 17% en el primer semestre de 2015-2016 por la subida del dólar frente a las divisas de varios países donde el grupo está muy presente, anunció este jueves la cervecera británica, a punto de ser comprada por su rival AB InBev.

12 de noviembre de 2015

GB,Brasil,Bélgica,bebidas,resultados,empresas,fusiones

Unos entusiastas de la historia beben cerveza Pilsner Urquell el 26 de noviembre de 2004 en Austerliz (República Checa), durante la conmemoración de la batalla de 1805 - AFP/AFP/Archivos

Los beneficios netos de SABMiller cayeron un 17% en el primer semestre de 2015-2016 por la subida del dólar frente a las divisas de varios países donde el grupo está muy presente, anunció este jueves la cervecera británica, a punto de ser comprada por su rival AB InBev.

Entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, el fabricante de las cervezas italiana Peroni, la checa Pilsner Urquell y la holandesa Grolsch, entre otras, obtuvo unos beneficios netos de 1.640 millones de dólares.

"La depreciación continua de varias monedas clave frente al dólar tuvo un impacto negativo en nuestros resultados", explicó SABMiller en un comunicado.

La belgo-brasileña AB InBev y SABMiller anunciaron el miércoles un acuerdo formal para que la primera compre la segunda por 121.000 millones de dólares, una de las mayores transacciones de la historia.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 04 de julio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo