Jóvenes con discapacidad salen adelante con empresa de chocolatería
Un grupo de jóvenes con discapacidad, en su deseo por superar todo tipo de barreras, constituyeron su propia microempresa de chocolatería y panetones, con el que ingresarán al mercado de Lima.
1 de diciembre de 2012 » Archivo

“Chispitas Rock” y “Panetón de los Libertadores” son los productos que hoy se exhibirán al público en el Festival de Chocolate”, que se realizará a partir de las 16.00 horas en la sede de OMAPED, ubicada en la avenida Vivanco 859, Pueblo Libre.
Estos jóvenes han recibido el apoyo de la municipalidad para concretar esta oportunidad de trabajo, su independencia económica y su inclusión en la comunidad.
En el “Festival de Chocolate” se presentarán diferentes variedades como triángulos marmoleados, triángulos de café, paletas de kiwicha, barritas rock, brochetas dulces, brochetas de frutas, bombones surtidos, chocotejas de diversos sabores como capuchino, chocomanjar y coco tropical.
También se podrá encontrar tabletas de chocolates para taza y piletas de chocolate.


