Desde Nueva York (AFP)

Humorista Jon Stewart producirá contenidos en línea para HBO

El humorista estadounidense Jon Stewart, quien alcanzó gran popularidad con el programa The Daily Show de la cadena por cable Comedy Central, se unió a HBO, para la cual producirá inicialmente contenidos en línea.

EEUU,gente,televisión,entretenimiento
El humorista estadounidense Jon Stewart durante la entrega de premios Emmy el 20 de septiembre de 2015 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El humorista estadounidense Jon Stewart, quien alcanzó gran popularidad con el programa "The Daily Show" de la cadena por cable Comedy Central, se unió a HBO, para la cual producirá inicialmente contenidos en línea.

A inicios de agosto, el humorista presentó por última vez el "Daily Show", del cual fue maestro de ceremonias durante 16 años.

A sus 52 años decidió retirarse y dedicarse a otros proyectos a un ritmo más mesurado.

El acuerdo de exclusividad con HBO durará cuatro años, indicó este martes la cadena en un comunicado.

En principio, Stewart producirá programas cortos en línea, que estarán disponibles principalmente en las plataformas HBO Now y HBO Go para ver programas en todo tipo de dispositivos.

"Pasar 22 minutos en la pantalla cada noche claramente me demolió. Estoy un poco más cerca de poder producir algunos minutos de contenido de tanto en tanto", comentó Stewart, citado en el comunicado.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos