Desde Washington (AFP)

Google y Asus lanzan un pequeño dispositivo que funciona como un computador

El gigante de internet Google y el taiwanés Asus lanzarán un pequeño dispositivo que puede conectarse a una pantalla y funcionar como una computadora.

31 de marzo de 2015

EEUU,Google,informática,computadora,internet,sociedad

El logo de Google en un evento en Tokio el 26 de marzo de 2015 - AFP/AFP

El gigante de internet Google y el taiwanés Asus lanzarán un pequeño dispositivo que puede conectarse a una pantalla y funcionar como una computadora.

El Asus Chromebit llegará al mercado a un precio económico a mediados de año, indicó Google en una publicación de blog.

"Más pequeño que una barra de caramelos, el Chromebit es una computadora completa que estará disponible por menos de 100 dólares", indicó la compañía.

"Con simplemente conectar el dispositivo a cualquier pantalla puedes convertirlo en una computadora. Es el complemento perfecto para una PC de escritorio y será realmente útil para escuelas y negocios", destaca Google.

La declaración no ofrece detalles adicionales del aparato, pero Google también anunció sus computadores portátiles Chromebook de bajo costo, a 149 dólares, en una alianza con el grupo electrónico chino Haier and Hisense.

Con una pantalla de 11.6 pulgadas, la computadora Haier es vendida a través de Amazon y la de Hisense en Walmart.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo