Desde Washington (AFP)

FMI advierte riesgos en una prematura subida de intereses de EEUU

Una prematura subida de las tasas de interés de Estados Unidos sería más riesgosa que esperar un poco más, dijo el martes a la AFP el economista jefe del FMI, Maurice Obstfeld.

10 de noviembre de 2015

eeuu,fmi,tasas

El logo del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la sede del organismo en Washington - AFP/AFP

Una prematura subida de las tasas de interés de Estados Unidos sería más riesgosa que esperar un poco más, dijo el martes a la AFP el economista jefe del FMI, Maurice Obstfeld.

"No estoy seguro de que los riesgos de actuar sean gigantescos, pero ciertamente son más altos", dijo. "Si por alguna razón la Fed tiene que dar marcha atrás en ese primer aumento de las tasas, los mercados lo considerarían extremadamente importante", añadió.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo