El petróleo, sin rumbo fijo en Asia

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - Desde Singapur (AFP)

noticia

El crudo evolucionaba este lunes en Asia sin rumbo definido en un mercado cada vez más impaciente ante la inminencia de la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) prevista el próximo viernes.

El precio del barril de 'light sweet crude' (WTI) para entrega en enero subía 10 centavos, a 41,81 dólares, en las operaciones electrónicas en Asia.

El barril de Brent del mar del Norte, referencia europea del crudo, para suministro en enero, perdía 5 centavos, a 44,81 dólares.



Alertas para consumidores:

  • Vehículos Kía Stinger podrían presentar fallas en motor (05/03/2019)
  • Vehículos Subaru podrían presentar fallas en interruptor de luz (05/03/2019)
  • Vehículos Kía Stinger podrían presentar fallas en motor (04/03/2019)
  • Motocicletas Yamaha modelo T-MAX presentarían fallas en faja (27/02/2019)
  • Vehículos Ford Mustang presentarían falla en bolsa de aire (11/02/2019)

Otras noticias

Cepal propone plan de inversión para frenar migración centroamericana

La Cepal anunció este lunes un plan de inversión para el desarrollo en México, Guatemala, Honduras y El Salvador con el objetivo de frenar la emigración, una propuesta que necesitaría inversiones de Estados Unidos, mientras el presidente Donald Trump insiste en financiar su polémico muro fronterizo.

Protestas en Perú contra peajes en rutas construidas por Odebrecht y OAS

Cientos de personas protestaron el lunes contra el cobro de peajes en rutas de Lima construidas en concesión por las empresas brasileñas Odebrecht y OAS, protagonistas de un megaescándalo de corrupción que salpicó a cuatro expresidentes y otros funcionarios peruanos.
Luxemburgo,Brasil,medioambiente,gobierno

Luxemburgo dona 100.000 euros a asociación de jefe indígena brasileño Raoni »

Luxemburgo anunció este lunes, en ocasión de una visita del líder indígena brasileño Raoni, una contribución de 100.000 euros para proteger la selva amazónica, según un comunicado oficial.


GB,horticulture,climat,exposition

Los jardines del futuro frente al cambio climático se exhiben en Londres »

¿Y si una afición a la jardinería pudiese contribuir a preservar el planeta? En el Chelsea Flower Show de Londres, una de las mayores ferias de horticultura del mundo, el jardín de mañana responde a los desafíos del cambio climático.


medioambiente,FAO,ONU,agricultura,abejas

FAO insta a defender las abejas, "aliadas claves" para la lucha contra el hambre »

La FAO urgió este lunes a las autoridades y gobiernos de todos los países del mundo a proteger a las abejas, "aliadas claves en la lucha contra el hambre".


Francia,monumento,insólito,turismo,patrimonio

Evacúan la Torre Eiffel debido a un hombre visto escalando el monumento »

La Torre Eiffel fue evacuada este lunes por la tarde después de que se viera a un hombre escalando el emblemático monumento parisino, indicó a la AFP la empresa que gestiona el sitio.


eeuu,automóvil,Ford,social,despidos

Ford suprimirá 7.000 empleos; un 10% de su plantilla mundial »

Ford anunció el lunes la supresión de 7.000 empleos, que equivalen al 10% de su plantilla mundial, como parte de una reorganización para modernizar su oferta.


festival,cinéma,Cannes2019,environnement

El Festival de Cannes, un "inmenso despilfarro ecológico" »

Detrás de los focos y la alfombra roja, el Festival de Cannes esconde una realidad menos glamurosa: despegues de jets privados, enormes yates en el puerto y kilos de comida en la basura... Un "inmenso despilfarro" para las asociaciones ecologistas.