Desde Madrid (AFP)

El mal tiempo en Canarias obliga a ocho turistas a dormir en una cueva

Ocho alemanes que estaban de vacaciones en la isla española de Tenerife, en las Islas Canarias, tuvieron que pasar la noche del domingo al lunes en una cueva a causa del mal tiempo que les impidió abandonar una playa, indicaron los servicios de socorro.

España,meteorología,turismo
Una bandera roja prohíbe bañarse en la playa canaria de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, el 8 de agosto de 2017 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Ocho alemanes que estaban de vacaciones en la isla española de Tenerife, en las islas Canarias, tuvieron que pasar la noche del domingo al lunes en una cueva a causa del mal tiempo que les impidió abandonar una playa, indicaron los servicios de socorro.

"No podían salir del lugar por la cantidad de agua" que había en la playa de Masca, en el sur de Tenerife, dijo un portavoz del centro de socorro de Canarias, un archipiélago español en el Atlántico, frente a las costas de África.

"Pasaron la noche en la cueva junto a un pastor", añadió. El domingo hubo varios incidentes en Canarias provocados por el mal tiempo, con árboles caídos, desprendimientos y cortes de electricidad.

Otros 900 turistas tuvieron que pasar la noche en hoteles de Tenerife porque sus vuelos fueron retrasados por falta de visibilidad.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos