Desde Paris (AFP)

El gol de Messi pulveriza el récord de 'tuits' en un minuto del Mundial

El gol marcado por el jugador Lionel Messi en el partido que su selección de Argentina ganó 2-1 ante Bosnia en Río el domingo, pulverizó el récord de 'tuits' en un minuto desde el inicio del Mundial-2014, informó este lunes a AFP la red social Twitter en un comunicado.

WC,2014,Fbl,Mundial,Brasil,internet
El jugador de la selección argentina, Lionel Messi, celebra un gol en el partido contra Bosnia del Mundial, en Río de Janeiro, el 15 de junio de 2014 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El gol marcado por el jugador Lionel Messi en el partido que su selección de Argentina ganó 2-1 ante Bosnia en Río el domingo, pulverizó el récord de 'tuits' en un minuto desde el inicio del Mundial-2014, informó este lunes a AFP la red social twitter en un comunicado.

La acción que significó el estreno en las redes de la 'Pulga' desató una ola de 236.171 'tuits' en apenas un minuto.

Además, los hinchas de Argentina y sus simpatizantes han mostrado un gran intercambio de comentarios y han volcado su pasión por el Mundial en las redes sociales: durante el debut de la Albiceleste en el Maracaná han generado un total de 6,4 millones de 'tuits' durante la retransmisión del encuentro.

Para ponerlo en perspectiva, el enfrentamiento Francia-Honduras (3-0) descargó poco más de 3,9 millones de mensajes de 140 caracteres durante la difusión del encuentro, mientras que el pico máximo fue en el minuto que Karim Benzema anotó el segundo tanto (95.212 'tuits').

También se comentó mucho la expulsión del hondureño Wilson Palacios por doble amarilla, con 92.155 mensajes colgados, mientras que para el debut de la nueva tecnología de gol sobre la línea, usada en el tanto en contra del portero hondureño Noel Valladares, la marca fue menor: 72.061 'tuits'.

El tercer partido de la jornada, Suiza-Ecuador (2-1), provocó un poco menos de interés con un total de 1,5 millones de 'tuits'.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos