Desde Nueva York (AFP)

El crudo acelera su caída tras acuerdo con Irán y cierra en USD 49,14

Los precios del petróleo cayeron este jueves en Nueva York tras el anuncio de un principio de acuerdo sobre el controvertido programa nuclear iraní que permite temer un agravamiento de la sobreoferta.

2 de abril de 2015

EEUU,energía,petróleo,mercados,economía

Los precios de los carburantes en una estación de servicio en Hove, en el sureste de Inglaterra, el 17 de febrero de 2015 - AFP/AFP/Archivos

Los precios del petróleo cayeron este jueves en Nueva York tras el anuncio de un principio de acuerdo sobre el controvertido programa nuclear iraní que permite temer un agravamiento de la sobreoferta.

El precio del barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en mayo perdió 95 centavos, ubicándose a 49,14 dólares, al cierre del New York Mercantile Exchange (Nymex), un día después de un aumento provisorio.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 19 de julio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo