Desde Nueva Delhi (AFP)

Cuenta de Twitter de primer ministro indio pirateada por estafadores de criptomonedas

La cuenta de Twitter del primer ministro indio, Narendra Modi, fue pirateada el domingo, con un mensaje en el que se afirmaba que su país había adoptado el bitcóin como moneda de curso legal, informó su oficina.

12 de diciembre de 2021

India,internet,hack,crypto,Twitter,Modi

Narendra Modi durante la conferencia de Naciones Unidas sobre el clima el COP26 en Glasgow (Reino Unido), el 2 de noviembre de 2021 - AFP/AFP/Archivos

La cuenta de Twitter del primer ministro indio, Narendra Modi, fue pirateada el domingo, con un mensaje en el que se afirmaba que su país había adoptado el bitcóin como moneda de curso legal, informó su oficina.

Modi es el líder político en activo más popular del mundo en la red social. Más de 73 millones de seguidores siguen su cuenta principal.

El tuit, que fue rápidamente borrado, anunciaba que el gobierno indio había comprado oficialmente 500 bitcoines y estaba "en proceso de distribuirlos a todos los residentes". Iba acompañado de un enlace a una estafa.

El jefe de gobierno tuiteó luego que su cuenta había sido hackeada y que el mensaje fue eliminado rápidamente.

Es la segunda vez que la cuenta de Twitter de Modi es pirateada. El año pasado, unos tuits pedían a la gente que donara a un fondo falso contra el coronavirus.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 23 de julio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo