Desde Pekín (AFP)

China amplía el acceso de los inversores extranjeros al sector financiero

China anunció este viernes que ampliará el acceso de los inversores extranjeros a asociaciones empresariales para entrar en el sector financiero, informó la agencia oficial Xinhua.

10 de noviembre de 2017

China,comercio,economía

Las firmas extranjeras podrían tener hasta un 51% de las acciones en proyectos conjuntos en sectores como los valores, los fondos y los futuros, dijo el viceministro de Finanzas, Zhu Guangyao, informó Xinhua - AFP/AFP

China anunció este viernes que ampliará el acceso de los inversores extranjeros a asociaciones empresariales para entrar en el sector financiero, informó la agencia oficial Xinhua.

El anuncio se produce después de la visita de Estado de Donald Trump, en la que el mandatario estadounidense abogó por una mayor apertura para las empresas de su país para reducir el déficit comercial con China.

Las firmas extranjeras podrían tener hasta un 51% de las acciones en proyectos conjuntos en sectores como los valores, los fondos y los futuros, dijo el viceministro de Finanzas, Zhu Guangyao, informó Xinhua.

En un plazo de tres años se eliminará también este límite.

También se levantarán las prohibiciones para los inversores extranjeros para acceder a los bancos chinos y a la administración de activos financieros, indicó Zhu, sin precisar un calendario.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo