Desde Nueva York (AFP)

Cadena estadounidense NBC bautiza su servicio de streaming

El grupo NBCUniversal indicó este martes que su nuevo servicio de streaming se llamará Peacock e incluirá programas originales como una adaptación de Battlestar Galactica, así como títulos de su amplio catálogo de series y películas.

US,IT,lifestyle,television,NBCU
El nuevo servicio de streaming de NBCUniversal se llamará Peacock - AFP/GETTY IMAGES/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El grupo NBCUniversal indicó este martes que su nuevo servicio de streaming se llamará "Peacock" e incluirá programas originales como una adaptación de "Battlestar Galactica", así como títulos de su amplio catálogo de series y películas.

Peacock, que evoca el pavo real que es el logo de NBC, está previsto para abril de 2020, aumentando los competidores de gigantes como netflix y Amazon, y otros servicios de video por demanda en línea próximos a salir de Disney y Apple.

La plataforma ofrecerá una remake de la serie de ciencia ficción "Battlestar Galactica" así como viejas series como "Parks and Recreation" y "The Office," según un comunicado de NBCU.

"El nombre Peacock hace honor al contenido de calidad que el público espera de NBCUniversal", dijo la directora de oferta directa a los consumidores y de proyectos digitales de NBCU, Bonnie Hammer, evocando la experiencia de la cadena en series dramáticas y comedias, películas y programas de telerrealidad.

"Peacock será el sitio para ver tanto los clásicos como lo actual, desde los momentos imperdibles de los juegos Olímpicos y la elección de 2020 a favoritos de los fanáticos como 'The Office'", añadió.

Peacock se ofrecerá por suscripción o con publicidad, tendrá más de 15.000 horas de contenido y buscará sobresalir durante los juegos Olímpicos de 2020.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos