Desde Montreal (AFP)

Bombardier obtiene un pedido de EgyptAir de 12 aviones CS300

El constructor canadiense Bombardier anunció este viernes la venta de 12 aparatos de serie C a EgyptAir en un acuerdo de 1.500 millones de dólares.

Canada,Egypt,contract,aviation,Bombardier
El negocio ascendería a unos 2.200 millones si EgyptAir compra los 12 aviones suplementarios, según un comunicado de Bombardier Commercial Aircraft - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El constructor canadiense Bombardier anunció este viernes la venta de 12 aparatos de serie C a EgyptAir en un acuerdo de 1.500 millones de dólares.

La compañía indicó que el mes pasado firmó una carta de compromiso para la venta de unos aviones CS300 de 160 plazas, con opción a comprar 12 aparatos adicionales, y que esta carta se convirtió en un acuerdo de compra.

El negocio ascendería a unos 2.200 millones si EgyptAir compra los 12 aviones suplementarios, según un comunicado de Bombardier Commercial Aircraft.

Este pedido, junto a otro de 31 aparatos de una compañía europea no identificada, a principios de noviembre, ha dado un impulso al constructor canadiense, tras una serie de retrasos y de incremento de costos en el programa de la serie C.

"La compañía está funcionando excepcionalmente bien, la industria reconoce la serie C como la mejor de su clase, y este pedido de otra aerolínea bien establecida da cuenta de su tremendo valor", dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos