La Casa Clorox abrió sus puertas para capacitar al público en medidas de higiene y desinfección
En el marco de la campaña de salud y bienestar, “Más amor, menos enfermedades”, la empresa Clorox presentó una innovadora propuesta para promover hábitos de higiene y desinfección, misma que ayudará a prevenir enfermedades virales e infectocontagiosas que muchas veces se adquieren en el hogar.
14 de febrero de 2011 » Archivo

La casa Clorox recibirá visitantes del 12 de febrero al 13 de marzo y tiene como anfitriones a Dina Paucar y Mauricio Fernandini, quienes junto a un equipo de promotores de salud tienen a su cargo la orientación al público sobre las áreas y superficies que merecen desinfección en el hogar.
Según Sebastian Landi, Gerente de Marketing de Clorox esta iniciativa responde al interés de la compañía por darle continuidad a las campañas educativas que vienen desarrollando hace algunos años a nivel hospitales y puestos de salud, la cual ha permitido capacitar hasta el momento a más de 300,000 personas en hábitos de limpieza y rutinas de desinfección.
“En esta nueva temporada estaremos visitando concurridos centros comerciales, capacitando al público in situ en “La Casa Clorox”. Esta casa está conformada por sala, cocina, baño y cuarto de niños y el objetivo es que durante su visita el público aprenda a identificar aquellas superficies y utensilios, que contienen mayor carga bacteriana en cada uno de esos espacios, de forma tal que se puedan enfocar los esfuerzos de desinfección en esos puntos”, comenta Sebastian Landi.
La Casa Clorox inició su temporada el 12 y 13 de febrero en el Parque Huáscar de Villa El Salvador en donde recibió a cientos de visitantes.
Las siguientes fechas son:
• C.C Mega Plaza: sábado 19 y domingo 20 de febrero
• C.C Plaza Lima Sur: sábado 26 y domingo 27 de febrero
• C.C Minka: sábado 5 y domingo 6 de marzo
• C.C Plaza Lima Norte: sábado 12 y domingo 13 de marzo
Ejecutivos de la empresa señalaron que la incorporación de la cantante folclórica a la campaña apunta a sensibilizar a la población con el cumplimiento de medidas de higiene y desinfección lo que les garantizará un ambiente más saludable para sus familias.