Banco de Comercio y Cámara de Comercio de Lima realizarán Seminario “Ventajas del uso del Renminbi”

Estará presidido por el economista alemán Robert Freiherr von Oldershausen

4 de agosto de 2012 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

El Banco de Comercio y la Cámara de Comercio de Lima realizarán este lunes 06 de agosto el Seminario “Ventajas del uso del Renminbi (YUAN), la moneda oficial china”, que buscará dar a conocer las ventajas comerciales y financieras del uso del Renminbi en las transacciones de importación y exportación hacia China.

Cabe destacar que el uso de la moneda china (RMB) para la importación y exportación hacía este país podría reducir riesgos del tipo de cambio, lo que generaría mayores oportunidades de inversión para que poco a poco exista una gama de líneas de productos que incluyan los préstamos RMB offshore, ETF denominados en RMB y futuros en materias primas en RMB.

El evento, que estará presidido por el economista alemán Robert Freiherr von Oldershausen, se realizará a las 9:00 am en el Complejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima. El ingreso es libre, previa inscripción, cupos limitados. Para mayor información comunicarse al 463-3434 anexo 775-673-677 o escribir a ccex@camaralima.org.pe
 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 25 de junio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo