28 May 2009

Kraft Foods y Kimberly-Clark se unen para llevar Clases de Cocina “Vida Sana” a sus consumidores

Junto al chef Lalo Martins y la nutricionista Julizza Pezo las amas de casa podrán aprender de una forma diferente una serie de consejos en torno a la higiene y nutrición para llevar una vida saludable.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Con el fin de acercarse a sus consumidores,  Kraft Foods Perú, dedicada a la producción y comercialización de alimentos y Kimberly-Clark Perú, compañía dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la salud e higiene familiar se unen para realizar las “Clases de Cocina, Higiene y Nutrición VIDA SANA” con el objetivo de dar a las familias peruanas deliciosas recetas y consejos nutricionales; así como también enseñarles la importancia de la higiene en la cocina.

Las clases de cocina consisten en una serie de talleres educativos y gratuitos en los que las amas de casa podrán aprender de una forma diferente y divertida, consejos en torno a la higiene y nutrición a la hora de cocinar, con el fin de hacerlo más fácil y rápido.

Kraft Foods Perú, participa con sus distintos productos en cada una de las preparaciones que el chef Lalo Martins y la nutricionista Julizza Pezo desarrollan. Así, recetas con las marcas Royal, Soda Field, Oreo o Philadelphia son verdaderas delicias que permitirán a las amas de casa engreír a toda su familia.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de formar parte de la vida de las familias peruanas. Mediante las prácticas e innovadoras recetas que hemos seleccionado para este programa buscamos ofrecerles momentos deliciosos. A través de estas clases dejamos en sus manos la fórmula mágica para poder vivir mejor, que incluye una buena  alimentación, ejercicios e higiene, sin dejar de lado los “gustitos” de la vida”, señala Vanessa Fernandini, responsable del área de Servicios al Consumidor de Kraft Foods Perú.

Del mismo modo, Kimberly-Clark Perú, participa en VIDA SANA con su línea de productos Scott, que incluye papel toalla, paños absorbentes, entre otros productos, que sin duda hacen la diferencia en la cocina.

“Estamos muy satisfechos de poder participar en actividades como ésta que nos permiten estar más cerca de nuestros consumidores, divertirnos y compartir con ellos tips de interés que los ayuden a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. La mejor aliada de la ama de casa es su sazón y la higiene”, explicó Alberto Céspedes, responsable de la marca Scott de Kimberly-Clark Perú.

Las fechas de las “Clases de Cocina, Higiene y Nutrición VIDA SANA” se anunciarán en los próximos días.

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos