15 Jun 2006

PROFUTURO AFP PARTICIPÓ EN EXPOFERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

ProFuturo presentó  su proyecto Huásaq-Cusco

ProFuturo AFP, caracterizada por ser una empresa socialmente responsable participó en la Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social organizada por Perú2021, la cual reunió a grandes empresas que demostraron haber incorporado a sus actividades programas de responsabilidad social en beneficio de la comunidad.

La Expoferia Peru2021 realizada en las instalaciones de la Universidad Católica, permitió que diferentes empresas compartan sus experiencias en los exitosos proyectos de RSE que han venido desarrollando y expongan cómo adoptaron la Responsabilidad Social como parte de su filosofía organizacional. De esta manera demostraron los estrechos vínculos establecidos con la sociedad en beneficio del progreso de nuestro país.

Profuturo en su constante labor por mejorar la calidad de vida de los peruanos y el desarrollo sostenible de la sociedad, presentó su proyecto

Huasaq-Cusco, un plan de desarrollo integral en convenio con UNICEF.

Durante el conversatorio organizado por la ExpoFeria, las ponencias resaltaron los esfuerzos realizados por los empresarios para mostrar su compromiso con la comunidad. Mariano Paz Soldán, Gerente General de ProFuturo AFP, fue invitado a participar de este conversatorio; donde recalcó que la iniciativa del proyecto Huásaq-Cusco está dirigida al Crecimiento y Desarrollo Temprano, Maternidad Segura y Promoción y Protección de derechos en Huasaq-Cusco y otras comunidades aledañas.

El valioso papel que viene desempeñando Profuturo como protector de este proyecto y la dedicación de sus colaboradores son la mayor garantía de que su labor tiene como consecuencia directa el bienestar de la sociedad.

Cabe resaltar que ProFuturo AFP también obtuvo el primer lugar en el Great Place to Work como la empresa con mejor clima laboral; ha sido ganadora del concurso Buen Gobierno Corporativo en la categoría Transparencia en la Información; logró el Premio Peru2021 a la responsabilidad social y desarrollo sostenible de las empresas; y fue distinguida recientemente con la Recertificación ISO 9001:2000