Determinación de la emisión de formaldehído Parte 5: Método de extracción (llamado el método del perforador).
Especifica un método de extracción, conocido como el "método del perforador", para la determinación del contenido de formaldehído de los paneles a base de madera no laminado y no recubierto.
DePeru.com | Norma Técnica
Código | NTP-ISO 12460-5:2014 |
Fecha de Publicación | 24/10/2014 |
Reemplaza a | |
ICS - Clasificación Internacional de Normas Técnicas | 79.060.20 - Paneles de fibra y de partículas |
Descriptores | Tableros, paneles, madera partículas, ensayo, resistencia, tracción perpendicular, caras |
Año | 2014 |
Número de pagina | 17 |
Aprobado por | R. 107-2014/CNB-INDECOPI 2014-10-09 |
Equivalencias | ISO 12460-5:2011 Wood-based panels Determination of formaldehyde release Part 5: Extraction method (called the perforator method) |
Sección Económica | C - Industrias manufactureras |
División Económica | 16 - Producción de madera y fabricación de productos de madera y corcho, excepto muebles; fabricación de artículos de paja y de materiales trenzables |
Clase Económica | 1621 - FABRICACIÓN DE HOJAS DE MADERA PARA ENCHAPADO Y TABLEROS A BASE DE MADERA |
Comité | Productos Forestales Maderables Transformados |
Sub comité | Madera y Carpintería para construcción |
TÃtulo en inglés: Wood-based panels. Determination of formaldehyde release. Part 5: Extraction method (called the perforator method)
PANELES A BASE DE MADERA. Determinación de la emisión de formaldehído. Parte 5: Método de extracción (llamado el método del perforador)
Especifica un método de extracción, conocido como el "método del perforador", para la determinación del contenido de formaldehído de los paneles a base de madera no laminado y no recubierto.