Embalaje de expediciónMétodos de ensayo de apilamientoPACKAGING Complete, filled transport package Stacking test method.
La presente Norma Técnica Peruana establece el método de ensayo de apilamiento paradeterminar la resistencia y el grado de protección que ofrece a su contenido el embalaje deexpedición completo (con todas sus partes) y lleno.
DePeru.com | Norma Técnica
Código | NTP 399.141:1990 (revisada el 2015) |
Fecha de Publicación | 23/11/2015 |
Reemplaza a | |
ICS - Clasificación Internacional de Normas Técnicas | 55.020 - Envasado y distribución de productos en general |
Descriptores | EMBALAJE DE EXPEDICIÓN, TRANSPORTE DE MERCANCÍA, APILAMIENTO, EMBALAJE |
Año | 2015 |
Número de pagina | 6 |
Aprobado por | R.0059-2015/CNB-INDECOPI. Publicada el 2015-05-24 |
Equivalencias | |
Sección Económica | N - Actividades de servicios administrativos y de apoyo |
División Económica | 82 - Actividades de oficinas administrativas, soporte de oficinas y otras actividades de soporte de negocios |
Clase Económica | 8292 - ACTIVIDADES DE ENVASADO Y EMPAQUETADO |
Comité | Envase y Embalaje |
Sub comité |
TÃtulo en inglés: PACKING. Expedición.Métodos packaging apilamientoPACKAGING test. Complete, filled transport package. Stacking test method
ENVASE Y EMBALAJE. Embalaje de expedición.Métodos de ensayo de apilamientoPACKAGING. Complete, filled transport package. Stacking test method
La presente Norma Técnica Peruana establece el método de ensayo de apilamiento paradeterminar la resistencia y el grado de protección que ofrece a su contenido el embalaje deexpedición completo (con todas sus partes) y lleno.