Preparaci髇 en seco de muestras para el an醠isis granulom閠rico y determinaci髇 de las constantes del suelo.
Establece el procedimiento para la preparaci髇 en seco de las muestras tal como se reciben del campo y que se utilizan para el ensayo de an醠isis granulom閠rico y determinaci髇 de las constantes del suelo.
DePeru.com | Norma T茅cnica
| C贸digo | NTP 339.090:1998 (revisada el 2014) |
| Fecha de Publicaci贸n | 30/07/2014 |
| Reemplaza a | NTP 339.090:1998 |
| ICS - Clasificaci贸n Internacional de Normas T茅cnicas | 93.020 - Obras de tierra. Excavaciones. Fundaciones de edificios. Obras subterr醤eas |
| Descriptores | preparaci髇 en seco de muestras para an醠isis granulom閠rico y constantes de suelo |
| A帽o | 2014 |
| N煤mero de pagina | 4 |
| Aprobado por | R. 56-2014/CNB-INDECOPI 2014-07-11 |
| Equivalencias | |
| Secci贸n Econ贸mica | F - Construcci髇 |
| Divisi贸n Econ贸mica | 43 - Actividades especializadas de la construcci髇 |
| Clase Econ贸mica | 4312 - PREPARACI覰 DEL TERRENO |
| Comit茅 | Ar醤danos y sus derivados |
| Sub comit茅 |
T铆tulo en ingl茅s: Dry preparation of Soil for particle-size analysis and determination of soil constants
SUELOS. Preparaci髇 en seco de muestras para el an醠isis granulom閠rico y determinaci髇 de las constantes del suelo
Establece el procedimiento para la preparaci髇 en seco de las muestras tal como se reciben del campo y que se utilizan para el ensayo de an醠isis granulom閠rico y determinaci髇 de las constantes del suelo.