Envases de polipropileno laminado con y sin liner de polietileno, papel kraft y bolsas de polietileno para envasar azúcar Especificaciones y métodos de prueba .
Establece las especificaciones mínimas de calidad que deben cumplir los envases para azúcar, así como los métodos de prueba respectivas.
DePeru.com | Norma Técnica
Código | NTP 207.055:2015 |
Fecha de Publicación | 18/02/2015 |
Reemplaza a | NTP 207.055:2014 |
ICS - Clasificación Internacional de Normas Técnicas | 67.180.10 - Azúcar. Productos de azúcar |
Descriptores | Azúcar, envase, polipropileno laminado, liner de polietileno, papel kraft |
Año | 2015 |
Número de pagina | 11 |
Aprobado por | R.0009- 2015/CNB-INDECOPI. (2015-02-14) |
Equivalencias | |
Sección Económica | C - Industrias manufactureras |
División Económica | 10 - Elaboración de productos alimenticios |
Clase Económica | 1072 - ELABORACIÓN DE AZÚCAR |
Comité | Azúcar y derivados |
Sub comité |
TÃtulo en inglés: sugar.Package. Polipropylene laminated with/without poliethylene liner, kraft paper and poliethylenebags for packing sugar. Technical specifications and test
AZUCAR. Envases de polipropileno laminado con y sin liner de polietileno, papel kraft y bolsas de polietileno para envasar azúcar. Especificaciones y métodos de prueba
Establece las especificaciones mínimas de calidad que deben cumplir los envases para azúcar, así como los métodos de prueba respectivas.