LECHE Y PRODUCTOS LÁCTEOS

Leche saborizada Determinación de acidez Método del punto final potenciométrico.

Establece el método de ensayo para la determinación de la acidez en leche saborizada, por el método del punto final potenciométrico.


DePeru.com | Norma Técnica


Código NTP 202.188:2008 (revisada el 2014)
Fecha de Publicación 02/05/2014
Reemplaza a NTP 202.188:2008, NTP 202.188 2000
ICS - Clasificación Internacional de Normas Técnicas 67.100.01 - Leche y productos lácteos en general
Descriptores Leche, productos lácteos, leche saborizada, acidez, método del punto final potenciométrico
Año 2014
Número de pagina 4
Aprobado por R.26-2014/CNB-INDECOPI 2014-04-16
Equivalencias
Sección Económica C - Industrias manufactureras
División Económica 10 - Elaboración de productos alimenticios
Clase Económica 1050 - ELABORACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS
Comité Leche y productos lácteos
Sub comité

Título en inglés: Milk and milk products. Milk with flavors. Determination of acidity. Titratable, potentiometric end point method


LECHE Y PRODUCTOS LÁCTEOS. Leche saborizada. Determinación de acidez. Método del punto final potenciométrico

Establece el método de ensayo para la determinación de la acidez en leche saborizada, por el método del punto final potenciométrico.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos