Mercado Señor de Los Milagros
Ubicado en el distrito de Santa Anita

El Mercado Señor de Los Milagros es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2006, con sus 19 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 25 puestos fijos y tiene 25 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Señor de Los Milagros es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Señor de Los Milagros está localizado en La calle Las Retanas s/n piso 1 kilometro 0, Avenida Colectora con calle Las Azucenas en el distrito de Santa Anita, provincia de Lima en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Mercado Señor de Los Milagros
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Señor de Los Milagros se encuentra situado a una altitud de 282 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Santa Anita.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Lima
- Datos del distrito de Santa Anita
- Datos de la provincia de Lima
- Datos de la región de Lima