Mercado Sectorial No. 1 VES

Ubicado en el distrito de Villa El Salvador

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Sectorial No. 1 VES es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1988, con sus 37 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Madera alberga 315 puestos fijos y tiene 315 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Sectorial No. 1 VES es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Sectorial No. 1 VES está localizado en La avenida Pedro Huilca s/n piso 1 kilometro 0, 2 cuadras de la Av Pachacutec cruce con 1 de Mayo en el distrito de Villa El Salvador, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Asociación de Comerciantes Mercado Sectorial No 1 Villa El Salvador
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Sectorial No. 1 VES se encuentra situado a una altitud de 166 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Villa El Salvador.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos