Festival de Andahuaylillas

día en PerúCategoría: Eventos | Del 5 al 6 de noviembre
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Festival de Andahuaylillas es un evento turístico que congrega a la población y visitantes a participar en actividades sociales y culturales con el fin de promover el turismo este distrito cusqueño.

Festival de Andahuaylillas


El Festival de Andahuaylillas es una iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad de Andahuaylillas. Es un evento con el que se busca fomentar el turismo en el distrito de Andahuaylillas ubicado en la provincia de Quispicanchi, en el departamento del Cusco.

Durante este festival se invita a la población y visitantes a participar en actividades de carácter cultural y lúdico propias de la zona.

Se llevan a cabo juegos ancestrales, competencias físicas, relatos de mitos y leyendas de pobladores de la región, exhibiciones gastronómicas en base a productos nativos de la zona.

También se presentan espectáculos donde participarán la Sinfónica de Cusco, recitales de cantantes y músicos reconocidos, entre otros invitados especiales. También se llevan a cabo pasacalles y exposiciones de artesanía.

Festival de Andahuaylillas




Este sitio usa imágenes de Depositphotos