Festival de Andahuaylillas

El Festival de Andahuaylillas es un evento turístico que congrega a la población y visitantes a participar en actividades sociales y culturales con el fin de promover el turismo este distrito cusqueño.

Categoría: Del 5 al 6 de noviembre - Festival de AndahuaylillasEventos

DePeru.com | Del 5 al 6 de noviembre



 

El Festival de Andahuaylillas es una iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad de Andahuaylillas. Es un evento con el que se busca fomentar el turismo en el distrito de Andahuaylillas ubicado en la provincia de Quispicanchi, en el departamento del Cusco.

Durante este festival se invita a la población y visitantes a participar en actividades de carácter cultural y lúdico propias de la zona.

Se llevan a cabo juegos ancestrales, competencias físicas, relatos de mitos y leyendas de pobladores de la región, exhibiciones gastronómicas en base a productos nativos de la zona.

También se presentarán espectáculos donde participarán la Sinfónica de Cusco, recitales de cantantes y músicos reconocidos, entre otros invitados especiales. También se llevarán a cabo pasacalles y exposiciones de artesanía.

 

 




Acontecimientos del día 05 de noviembre »