Mercado Santa Isabel de Villa
Ubicado en el distrito de Chorrillos

El Mercado Santa Isabel de Villa es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1990, con sus 35 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 136 puestos fijos y tiene 136 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Santa Isabel de Villa es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Santa Isabel de Villa está localizado en La avenida Jose Olaya s/n piso 1 manzana O lote 2 kilometro 0, Cerca a la Av 1ro. de Mayo en el distrito de Chorrillos, provincia de Lima en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Asociación de Comerciante del Mercado Santa Isabel de Villa
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Santa Isabel de Villa se encuentra situado a una altitud de 75 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Chorrillos.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Lima
- Datos del distrito de Chorrillos
- Datos de la provincia de Lima
- Datos de la región de Lima