Mercado Samacola
Ubicado en el distrito de Cerro Colorado

El Mercado Samacola es un centro de abastecimiento zonal de tipo Mixto (minorista/mayorista) que inició actividades en el año 1963, con sus 62 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 165 puestos fijos y tiene 165 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Samacola es administrado por la Municipalidad.
El Mercado Samacola está localizado en La calle Marañon 700 piso 1 kilometro 0, Frente de la comisaria Samacola y al costado posta en el distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa en la región de Arequipa.
Datos
- Razón social
- Mercado Samacola
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Samacola se encuentra situado a una altitud de 2518 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Cerro Colorado.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Arequipa
- Datos del distrito de Cerro Colorado
- Datos de la provincia de Arequipa
- Datos de la región de Arequipa