Mercado Modelo de Ayabaca

Ubicado en el distrito de Ayabaca

mercado
Anterior Siguiente

El Mercado Modelo de Ayabaca es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1962, con sus 61 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 75 puestos fijos y tiene 68 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Modelo de Ayabaca es administrado por la Municipalidad.

El Mercado Modelo de Ayabaca está localizado en El jirón Montero s/n piso 1 kilometro 0, A una cuadra de la I.E. Señor C en el distrito de Ayabaca, provincia de Ayabaca en la región de Piura.


Datos

Razón social
Mercado Modelo y Anexo de Ayabaca
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Modelo de Ayabaca se encuentra situado a una altitud de 2688 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Ayabaca.

regiones naturales

Le puede interesar




Desde el Calendario en este día


Este sitio usa imágenes de Depositphotos