Mercado Modelo Ancon

Ubicado en el distrito de Ancon

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Modelo Ancon es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1969, con sus 56 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 140 puestos fijos y tiene 40 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Modelo Ancon es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Modelo Ancon está localizado en El jirón Rimac s/n piso 1 kilometro 0, Interseccion con Calle Loreto y Jr. Rimac en el distrito de Ancon, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Asociación de Comerciantes de Mercado Modelo Ancon
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Modelo Ancon se encuentra situado a una altitud de 28 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Ancon.

regiones naturales

Le puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos