Mercado Los Virreyes

Ubicado en el distrito de Santa Anita

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Los Virreyes es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1998, con sus 27 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 32 puestos fijos y tiene 32 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Los Virreyes es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Los Virreyes está localizado en La avenida Los Virreyes s/n piso 1 manzana C lote 7 kilometro 0, Alt. cuadra de Huarochiri y San Pablo en el distrito de Santa Anita, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Asociación de Propietarios Mercado Los Virreyes
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Los Virreyes se encuentra situado a una altitud de 312 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Santa Anita.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos