Mercado La Libertad
Ubicado en el distrito de Cerro Colorado

El Mercado La Libertad es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1957, con sus 68 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 120 puestos fijos y tiene 95 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado La Libertad es administrado por la Municipalidad.
El Mercado La Libertad está localizado en La avenida Alfonso Ugarte s/n piso 1 kilometro 0, Al costado de la comisaria de Cerro Colorado en el distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa en la región de Arequipa.
Datos
- Razón social
- Mercado La Libertad
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado La Libertad se encuentra situado a una altitud de 2385 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Cerro Colorado.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Arequipa
- Datos del distrito de Cerro Colorado
- Datos de la provincia de Arequipa
- Datos de la región de Arequipa