Mercado de Jugos y Animales

Ubicado en el distrito de Huancayo

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado de Jugos y Animales es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1998, con sus 27 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 16 puestos fijos y tiene 16 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado de Jugos y Animales es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado de Jugos y Animales está localizado en La avenida Ferrocarril 1447 piso 1 kilometro 0, Frente al Mercado modelo de Huancayo en el distrito de Huancayo, provincia de Huancayo en la región de Junín.


Datos

Razón social
Asociación Hnos. Avellaneda
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado de Jugos y Animales se encuentra situado a una altitud de 3266 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Huancayo.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos