Mercado de Huanta

Ubicado en el distrito de Huanta

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado de Huanta es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1950, con sus 75 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 277 puestos fijos y tiene 277 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado de Huanta es administrado por la Municipalidad.

El Mercado de Huanta está localizado en El jirón Oswaldo N Regal s/n piso 1 kilometro 0, A 3 cuadras del parque Hospital en el distrito de Huanta, provincia de Huanta en la región de Ayacucho.


Datos

Razón social
Mercado Modelo de Huanta
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado de Huanta se encuentra situado a una altitud de 2638 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Huanta.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos