Mercado de Abastos Jose Olaya
Ubicado en el distrito de Santa Rosa de Sacco
El Mercado de Abastos Jose Olaya es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1996, con sus 30 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 40 puestos fijos y tiene 12 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado de Abastos Jose Olaya es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado de Abastos Jose Olaya está localizado en El jirón Tupac Amaru s/n piso 1 kilometro 0, Costado de la Municipalidad en el distrito de Santa Rosa de Sacco, provincia de Yauli en la región de Junín.
Datos
- Razón social
- Mercado de Abastos Jose Olaya
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado de Abastos Jose Olaya se encuentra situado a una altitud de 3763 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Suni, dentro del distrito de Santa Rosa de Sacco.
Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Yauli
- Datos del distrito de Santa Rosa de Sacco
- Datos de la provincia de Yauli
- Datos de la región de Junín