Mercado Central

Ubicado en el distrito de Chepen

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Central es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1940, con sus 85 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 300 puestos fijos y tiene 300 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Central es administrado por la Municipalidad.

El Mercado Central está localizado en La avenida San Pedro 300 piso 1 kilometro 0, A 3 cuadras de la Plaza de Armas en el distrito de Chepen, provincia de Chepen en la región de La Libertad.


Datos

Razón social
Mercado Central
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Central se encuentra situado a una altitud de 141 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Chepen.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos