Mercado Amazonas
Ubicado en el distrito de Elias Soplin Vargas

El Mercado Amazonas es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2012, con sus 13 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Madera alberga 34 puestos fijos y tiene 34 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Amazonas es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Amazonas está localizado en La avenida Corazón de Jesús s/n piso 1 kilometro 0, Entre la avenida Sagrado Corazón de Jesús con el Jr. en el distrito de Elias Soplin Vargas, provincia de Rioja en la región de San Martín.
Datos
- Razón social
- Minimercado Amazonas
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Amazonas se encuentra situado a una altitud de 840 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Selva Alta o Rupa Rupa, dentro del distrito de Elias Soplin Vargas.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Rioja
- Datos del distrito de Elias Soplin Vargas
- Datos de la provincia de Rioja
- Datos de la región de San Martín