Centro Comercial Puerto Rosario
Ubicado en el distrito de Laberinto
El Centro Comercial Puerto Rosario es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2016, con sus 10 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 55 puestos fijos y tiene 55 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Centro Comercial Puerto Rosario es administrado por la Municipalidad.
El Centro Comercial Puerto Rosario está localizado en La avenida Madre de Dios s/n piso 1 kilometro 0, A dos cuadras de la Plaza de Armas en el distrito de Laberinto, provincia de Tambopata en la región de Madre de Dios.
Datos
- Razón social
- Centro Comercial Puerto Rosario
- Pagina web
- Teléfono
El Centro Comercial Puerto Rosario se encuentra situado a una altitud de 263 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Selva Baja u Omagua, dentro del distrito de Laberinto.
Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Tambopata
- Datos del distrito de Laberinto
- Datos de la provincia de Tambopata
- Datos de la región de Madre de Dios