Radio Capital en San Isidro

Radio Capital tiene su directorio de teléfonos para opinar en sus variados programas diarios, así como para informar de emergencias a nivel nacional.


Radio Capital

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Directorio telefónico:
Para opinar: (01) 212-5353
Para Emergencia: (01) 421-0900
Para Publicidad: (01) 215-0206
Línea gratuita provincias: 0-800-24802
E-mail: capital967.opinion@gmail.com
   
Frecuencia:  96.7 FM
Slogan:  Tu opinión importa
Web: www.capital.com.pe
Facebook: www.facebook.com/capital967
Twitter: twitter.com/Capital967
Youtube: www.youtube.com/user/CapitalPeru

 

PROGRAMAS
Lunes a viernes
Informativo CAPITAL 06:00 a. m. a 12:00 a. m.
Kike Montenegro 12:00 a. m. a 02:00 p. m.
Deportes Capital 02:00 p. m. a 04:00 p. m.
Mónica Cabrejos 04:00 p. m. a 07:00 p. m.
Christian Hudtwalcker 07:00 p. m. a 09:00 p. m
Señora Ley 09:00 p. m. a 11:00 p. m.
   
Sábados y domingos
Informativo CAPITAL 06:00 a. m. a 09:00 a. m.
La Buena Educación (sábados) / Contracorriente (domingos) 09:00 a. m. a 10:00 a. m.
Tu negocio, tu marca 10:00 a. m. a 11:00 a. m.
La Ley es la Ley 11:00 a. m. a 12:00 m. 
Buena Salud 12:00 m. a 02:00 p. m.
Alfombra Roja 02:00 p. m. a 04:00 p. m. 
Sobre el Tapete 04:00 p. m. a 06:00 p. m.
La Revancha 06:00 p. m. a 08:00 p. m.
Viaje a otra dimensión 08:00 p. m. a 11:00 p. m.
Las Vibras de Sofía 11:00 p. m. a 12:00 p. m. 

 

Mapa



Rosalina Anselmo A. de Lima- Perú, el 16/02/2014 - 07:37 AM

PRESENTAR QUEJA DERRAMA MAGISTERIAL Y GOBIERNO
Soy Lic. en educación y Lic. en Psicología con 29 años de servicio a Educación (figura en ficha de escalafón).
Día 14 de febrero en oficina central de Derrama Magisterial no quisieron darme crédito aduciendo Ley 30114 Ley de Presupuesto, cuando el días 12 en agencia de Vitarte refirió que tenía crédito. Necesito para los gastos de educación de mi hijo. Señor presidente con la nueva Ley Educativa, del 3º nivel me bajaron al 2º Nivel y hoy me quita capacidad de crédito “Mi hijo también necesita ir a la escuela”.


JAVIER de SMP-LIMA-PERU, el 17/01/2014 - 03:41 PM

s ESTA TERMINANDO CON LA SIEMBRA DE GRAS EN LA BERMA CENTRAL Y AUXILIARES DE LA NUEVA OBRA DE LA AV. CANTA CALLAO ESPECIFICAMENTER UBICADA EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRAS DONDE LAMENTABLEMENTE TENEMOS UN ALCALDE DONDE NO SABE APRECIAR LA OBRA EJECUTADA CASI AL 100% Y YA EN SU ETAPA FINAL POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA. EN DIFERENTES PUNTOS DE LA BERMAS AUXILIARES Y CENTRAL SE EMCUENTRAN CERROS DE PAQUETES DE BASURA, EL RECOGO DE BASURA DEBE HACERCE EN LAS DIFERENTES URBANIZACIONES COLIDANTES A LA AVENIDA PRINCIPAL EN UN HORARIO SUGIERO A PARTIR DE LAS 6.00 PM HASTA 12.00PM DONDE SIEMPRE HAY UN FAMILIAR DEL DUEÑO DE LA PROPIEDAD. LAMENTABLEMENTE DEJAN DE VENIR Y CUANDO VIENEN EL TRABAJO REALIZADO LO HACEN A LOCA ORIGINANDO DESCONCIERTO ENTRE LOS PROPIETARIOS QUE LAMERNTABLEMENTE DEJAN LOS PAQUETES EN LAS BERMAS AUXILIAR Y PRINCIPAL.
SE DEBE HACER UNA DIFUSION A CONCIENCIA VOLANTEANDO CASA POR CASA Y TAMBIEN CON MEGAFONO QUE SI NO PUEDEN VENIR LOS 7 DIAS DE LA SEMANA AL MENOS QUE SEAN DE 4 A 3 DIAS PERO QUE COMUNIQUEN CON ANTICIPACION.


Zulema Burga M de Lima, el 13/11/2013 - 08:30 PM

Mi denuncia es contra el Municipio de Lima
Soy la ciudadana, domiciliada en la cuadra 5 de jirón Puno, Cercado de Lima.
Hace más de 3 años en la cuadra 5 de Puno ha sido invadida por ambulantes de vendedores de cds, los cuales instalan en la calle parlantes y televisores a alto volumen que parece que uno estaría en una discoteca, perturbando la tranquilidad de los transeúntes y los que viven en la cuadra. Solo en esta cuadra hay más de 5 vendores de cds piratas y sin licencia para vender.
En el 2009 presente un escrito a Serenazgo y fiscalización de la Municipalidad deLima, quejándome por los ruidos molestos, pero Serenezgo me contesto que no encontró nada, lo cual es falso. Los serenos que cuidan la cuadra están confabulados con los vendedores, ellos dan la voz de alerta cuando pasa el camión o el supervisor de la zona, ellos son comprados por los ambulantes, reinando de esta manera el caus y el desorden.
Estos vendedores se instalan en las calles desde las 10am hasta las 11.00pm y los fines de semana hasta la 1.00 am, a alto volumen con sus parlantes, ni dia domingo descansan estos vendedores, uno cortes mente se le pide que baje su volumen pero ellos responden agresivamente con insultos e incluso me arrojan objetos a mi ventana.
Llamo a la central de serenezgo reportando el incidente pero nunca envian unidades para poner orden.
Las tiendas e ingresos a los talleres de esta cuadra son alquilados como es el caso de Jr. Puno 514, Jr. Puno 581, 583, Jr. Ayacucho 798 y 820, siendo un peligro para los clientes ante un desastre natural o incendio, ya que los ingresos son obstaculizados por estos vendedores.
Realmente me siento desprotejida ya que mi reclamo no es escuchado por las autoridades pertinentes.
Por favor les pido que se apersonen a mi domicilio para que constaten mi denuncia y que de una manera me apoyen a reducir la contaminación sonora y este desorden que actualmente reina en esta cuadra, ahora que viene navidad se esta agudizando más. Mi salud esta afectada no puedo dormir tranquila, ni mi familia.
Se que todos tienen derecho a trabajar pero esto no conlleve a alterar la tranquilidad del vecindario.
Tengo fotos, videos y las cartas presentadas al municipio donde sustenta que estoy solicitando que controlen a los ambulantes y los ruidos molestos que emiten sus parlantes los ambulantes y que ellos hasta la fecha no hacen nada.
Agredeciendo por el tiempo que se tomo leer mi denuncia, me despido de UD.
Atte.
Zulema Burga


PATRICIA de LIMA - PERU, el 21/10/2013 - 11:45 PM

Buenos noches, quiero hacer una denuncia con respecto al Banco de Crédito. Mi hermana aperturó una cuenta a plazo fijo en moneda de dólares el año pasado con vencimiento a un año, dicha cuenta se venció el 01 de octubre, mi hermana se acercó al banco este sábado 19 para renovar la cuenta, y se dio con la sorpresa de que ya lo habían retirado, supuestamente una persona que ha suplantado su identidad, lo que parece una negligencia del banco ya que, para cancelar o renovar la cuenta se solicita un documento donde esta impreso la cantidad, intereses a ganar y fecha de vencimiento de la misma, documento que se tiene que entregar en ventanilla más el DNI. Mi hermana tiene dicho documento y el funcionario al respecto le dijo que no siempre se entrega el documento, que solo se puede hacer el retiro con el DNI, lo que me extraña porque yo también tengo cuenta en el mismo banco y con la misma modalidad y siempre que he renovado me han solicitado dicho documento.
En conclusión, necesitamos ayuda al respecto pues el banco solo le ha hecho llenar un formato de reclamo, en la que dice que le responderán en un TIEMPO ESTIMADO, a partir del 23 de este mes.Otra cosa que le preocupa a mi hermana es el tema de suplantación de identidad si fuera el caso, ya que hemos ido a la comisaria a poner la denuncia y solo le aceptaron por lo del dinero más no por la suplantación de identidad, ya que no hay nada comprobado.
A espera de su ayuda, agradezco su respuesta por anticipado.


nery de Lima Peru, el 17/05/2013 - 03:02 AM

Por favor:
Por razones de represalias del comandante de mi unidad guardaré en reserva mi identidad, resulta que el comandante Óscar Rengifo López, de la USE Norte, Puente Piedra, anda coaccionando al personal sub alterno, como le explico, manda de comisión al personal a diferentes puntos del Perú,y cuando este personal regresan,simplemente lo cambia de grupo, aduciendo que es para emparejar los grupos, caso que no es así, simplemente que el mencionado comandante, quiere una retribución por haberle enviado de comisión, como se sabe, que cada efectivo le pagan sus viaticos que es 75,85,95,120, soles dependiendo el grado y por día, ruego a que hagan llegar este incomodidad de todo el personal de la use norte, que si nos quejamos nos mandan o cambian de unidad, como ya ha pasado con otros efectivos, ruego que por esta casa televisiva ayuden a llegar nuestro malestar gracias amigos y lo tendremos siempre presentes.


Estela Gomez de Lima, el 08/05/2013 - 02:12 PM

A quién puedo recurrir para impedir que se realice un evento en la vía pública, van a realizar una fiesta llamada cubanada este domingo 12 de Mayo del 2013, en la calle José Salas Urb. Miguel Grau SMP la Municipalidad no se pronuncia y la policía tampoco a pesar que los asistentes todos son delincuentes, sin contar la presencia de féminas prostitutas que practican la prostitución en plena calle, los vecinos hemos visto como la gente se droga, roban todo en esas fiestas llamadas cubanadas los vecinos no pueden salir de sus casas, nadie nos protege, nadie nos ayuda, los vecinos se pasan la noche sin dormir por la bulla, las peleas los más perjudicados son los ancianos y niños que al día siguiente tienen que asistir a sus colegios. Las veredas y jardines amanecen sucios de orine, heces ayuden a impedir esto, que parece Sodoma y Gomorra


alexis yerena de lima - peru, el 06/05/2013 - 08:04 AM

tengan muy cordiales saludos al grupo capital.
maltrado en essalud de la sede central del funcionario Jose Luis Teran Salirosas (GERENTE DE PATRIMONIO DE SERVICIOS Y TRANSPORTES),y Arnaldo Artiaga (SUB GERENTE DE SERVICIOS)dicen ser el compadre del presidente Ollanta Humala Tasso.. por lo cual nada ni nadie lo pueden sacar del cargo. Es mas maltrata psicologicamente a los personales de silsa y esvicsac que prestan servicio de limpieza y seguridad. por favor haver si asen algo y puedan investign


JESUS de LIMA, el 10/04/2013 - 09:41 PM

EL CENTRO HISTORICO DE LIMA ESTA ABANDONADO, EN LA CUADRA 6 DEL JIRON TAYACAJA HAY TALLERES DE SOLDADURA Y FABRICA DE CARRETAS EN LA VIA PUBLICA IMPIDIENDO EL LIBRE TRANSITO Y CONTAMINANDO EL AMBIENTE, LA MUNICIPALIDAD NO HACE NADA, NO LES IMPORTA A LAS AUTORIDADES DE LIMA.
EN EL JIRON GUILLERMO DANSEY CUADRA 1 IGUALMENTE HAY UN EDIFICIO LLAMADO LURIGANCHITO, NIDO DE LADRONES Y GENTE DE MAL VIVIR, CANTINAS NAUSEABUNDAS Y EXCREMENTOS POR LAS CALLES, ¡NO TIENEN OJOS NI OLFATO LAS AUTORIDADES DE LIMA!


ruth de lima peru, el 26/03/2013 - 09:28 PM

Mi esposo es policia y en sus dias de franco realiza servicio de seguridad ciudadana, enero y febrero no le pagan ia estamos fines de marzo y nada es un abuso y nos perjudica acumulando deudas que pasa no hay repeto con la policia, lastimosamente su sueldo no alcanza que tiene q buscar otro trabajo extra y apesar que io tambien trabajo, el dichoso sueldo una miseria que puedo hacer para hacerlo publico estoy cansada de tanto abuso y tiene que comprar su uniforme, no puede dar eso el estado por favor que les paguen a todos que realizan mazeti todos estan buscando trabajo extra pues no hay lo han suspendido, pocos encuentran extras pues la mayoria trabajan
1 x 1 y las empresas quieren seguridad todos los dias es una injusticia, un abuso y que no sean tan frescos y paguen por sus servicios efectuados, a cuantas familias nos perjudican


Carlos de Lima/Peru, el 20/03/2013 - 03:38 AM

MALVERSACION DE DINERO EN EL COMANDO CONJUNTO. En total a los miembros de la fuerza aérea le pagaron 90 soles, por los tres días, cuando se les debió pagar 300,porfavor realicen las averiguaciones, porque con tantos medios de comunicación serios, que hay en el país, no se puede estar cometiendo estos abusos al personal militar, se les manda cuidar los colegios y no se le paga.


Otros Lugares cercanos »

Radio Z Rock & Pop »

Emisora de radio fm dedicada a difundir música de rock nacional e internacional.

Rotafono de RPP (Radio Programas del Perú) »

El Rotafono es un número telefónico para informar sobre emergencias y/o denuncias, pertenece a Radio Programas del Perú.

Radio Nova »

Emisora de radio integrante de una cadena de Radios en el todo el norte del Perú y parte de el sur con sede en la Ciudad de Trujillo.

Radio Nueva Q FM »

Emisora de radio que difunde variados temas de cumbia de grupos musicales del momento.

Radio Exitosa »

Institución radial informativa que forma parte del grupo radial Universal.

Radio Programas del Perú - RPP »

Radio Programas del Perú - RPP es una red de emisoras de radio y televisión por cable con cobertura en todo el Perú, destacado por transmitir noticias durante todo el día.