Tipo de Norma: Ley
Número: 9433
documento PDF
09433RESOLUCION LEGISLATIVA N 9133
Aprobando la apertura de créditos suplementarios y extraordinarios , y las transferencias de partidas hechas durante el receso del Congreso, correspondientes a los ejercicios presupuéstales de 1940 y 1941.
1. A. Brandariz. Presidente dei Senado.
Gerardo BalVuena, Diputado Presidente.
C. A Barreda. Senador Secretario.
Lima, 12 de noviembre de 1941
M, i. Cevallo# Gálvez, Diputado Secre
tario.
Señor;
para su eo-
E] Congreso lia resuelto aprobar la gestión ministerial a que se contrae la relación de- los créditos adicionales, tanto suplementarios como extraordinarios, así como las transferencias de partidas realizadas durante el receso del Congreso, en el ejercicio presupuesta! de 1910 y en el de 1941, de conformidad con ios artículos 179 y 189 de la Ley Orgánica de Presupuesto N9 4598 (1) y que fueron sometidos a la consideración del Congreso por el Poder Ejecutivo, con oficio de] señor Ministro de Hacienda N9 P-408. de
/
fecha 29 de agosto de 1941.
Lo comunicamos a ust nocimiento v demás fines.
Al señor Presidente Constitucional de la República,
Lima. 13 de noviembre de 1941.
Cúmplase, comuniqúese, regístrese, pu-blíquese y archívese.
MANUEL PRADO.
David Dasso.
íl).—Lev K9
puesto General de^ ia 'República.—Anuario de la Legislación Peruana. — Temo ■XVII.—Pág. 49.
Dios guarde a Ud,
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.