Tipo de Norma: Ley
Número: 9081
documento PDF
09081IíEsOUTíON LK(iCATIVA X* 9081
Ratificando la resolución suprema de 6 de octubre de 1936, que concedió a doña Angélica Urresti viuda del Dr. Raymundo Morales de la Torre, el íntegro del haber que disfrutaba su causante, como montepío.
Lima. 19 <le abril de 1940.
.Señor:
El Congreso, en vista de la iniciativa
^ A 4
del Poder Ejecutivo sobre concesión de montepío a la viuda del doctor don Ray-mundo Afórales de la Torre v teniendo en consideración las especiales circunstancias en que murió desempeñando una comisión de! Gobierno en el ejercicio de su carero, ha resuelto: ratificar la resolución suprema, del 6 de octubre de 1936, por la cual se concedió a doña Angélica Urresti
viuda de Morales de la Torre, el íntegrodel haber que disfrutaba su causante.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.