Ley Nº 7871

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 7871

Tipo de Norma: Ley

Número: 7871


Visualización de la norma: Ley 7871



Descargar Ley 7871 en PDF -

documento PDF

 07871

Lio" N9 ;*;i

Consignando partida en el Presupuesto General de la República, para 1934, para la implantación del servicio de alumbra* do eléctrico en la ciudad' de Abancay,

Kl. 1‘1’HSI IM'INTK DR LA HRP1IBLICA.

i 11* eiuinlo : el ('oneroso t nustifll VCllle h,t dudo la lev que sh¿ue:

i;l cosn\kso ro.nsritrykntk

lia dado lii ley siguiente:

Articulo r'—-( 'misionase 11 na partida Y Vt ■ i i j i e 1111 i soles oro (S, yO.O(KMH)) en el Ib ; supuesto General tic* hi líopública para Ií*:> 1% para atender a los gastos que ciernan» den los estudios v los nal tajos de implantación del Servicio Oficial de Alumbrada

KléHi ko eu la ciudad de Abancay, capital de’ 1 )eparí¿miento de Apuríimie.

Articulo rr.—Kl Ministerio de bomento > Ul iras Públicas diciará las medidas que ju/mie más convenientes para la mejor administración fie dielm servicio público.

1 'omuníquese al Poder Ejecutivo para

su proimiliíaeióu.

I'asa del (■mutretto, en Lima, a Jus t temí,j díiis fifí mes de setiembre de mil

novecientos treinta v tres.

<'hu¡<:iiir L iU'viHu. Presidente del t‘on-

-TMSO.

(lonnnlu Salazai, Secretario del fon-

u res¡ i.

Attrfrrs . I. AYc/pc, Secreta rio de| t-un-

L! l’t'Sí >.

Al señor íopúbficn.

Presidente ('onstitucional de ta

Por lanío; Mando se publique y cumpla.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los diecinueve días del mes de octubre de mil novecientos treinta y tres.

0. II. BENAVIDES.

Carlos A layza.

(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos