Tipo de Norma: Ley
Número: 7671
documento PDF
07671LEY 7671
Disponiendo que la* actuales pensiones de cesantía, jubilación y montepío y las que otorguen en eí futuro, no podrán mayores de $ 800.00, mensuales y que en lo sucesivo no se tendrán en cuen* ta los servicios de meritorio.
C asa del Congreso, en Lima, a los diecinueve días del mes de diciembre de mil novecientos treinta y dos.
Clemente -/. Revilla, Presidente del Congreso.
M. 1 Venceslao Delgado, Secretario del
( ungreso-
Gonzalo Salazar. Secretario del Congreso.
OCTAVIO ALVA
presidente del Congreso Constituyente de
1031;
Por cuanto: El Congreso ha ciado la ley
siguiente:
«
Al señor Presidente Constitucional ele la
República.
Por tanto: y no habiendo sido promulgada oportunamente por el Poder Ejecutivo, en observancia de lo dispuesto en el artículo 106 de la Constitución, mando se •imprima, publique, circule y comunique al
Ministerio de Hacienda, para que disponga lo necesario, a su cumplimiento.
EL CONGRESO CONSTITUYENTE
Casa del Congreso, en Lima, a los dieciseis días del mes enero de mil novecientos treinta tres.
Fia dado la lev siguiente:
Artículo l9.—Las actuales pensiones
de cesantía, jubilación y montepío, así como las que se otorguen en el futuro, conforme a lev, no podrán ser mayores de ochocientos soles oro mensuales.
Artículo V-—Al computar, en lo sucesivo- los años de servicios prestados a la Xaeión, no se tendrán en cuenta los de meritorio.
Octavio Alva, Presidente del Congreso. Andrés A. Frentre. Secretario del Congreso.
Gonzalo Solazar, Secretario del Congreso.
Lima, 19 de enero de 1933.
Cúmplase, comuniqúese, regístrese y archívese.
Brandariz.
Comuniqúese al Poder Ejecutivo, para que disponga lo necesario a su cumplimiento .
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.