Tipo de Norma: Ley
Número: 7550
documento PDF
07550UOV V* 7550
Declarando en v¡íor, por el plazo de noventa ch'ar., el decreto-ley N" 7027 (1) so-!>rc contratos de alquiler de r.itsas habitación.
|\)i- (Mwmln: el < 'on^mso (’onsti luyen lo luí (Indo In ley <|in» si^nc:KL CONMí !ÍK»S<) CO.NISTI I (' vui\ i v¡
I!«* dado la ley ¡(Mili*:Al líenlo único.— I)ecl;írasc (ni vi"ni\ roí* <‘l plazo de noventa días el decreío-lev \V :(VÍ] ( I ) (le ;íl de (liciemlire «le 1!>ÓU, en relación con ú>s (‘«míralos de alquiler de
casas linliitaeión, euya nirrml condiielivn no exceda de Ireinla soles mensuales.(■omnnu|iH*s:e al l*oder Kjerutivo para que disponga lo ne(‘esar¡o a su etiuipli-
inient o.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.